TrabajoFreelance
El punto de encuentro laboral
trabajofreelance.com

¡Bienvenido! (Entrar o Registrarse)

Búsqueda rápida

Proyecto #848677: 5 Vacantes Para Trabajar Escribiendo Articulos

 

Sobre el autor

Usuario:

Calificaciones:

Puntaje:
0
Promedio:
3,00
Positivas:
0 (0,00 %)
Neutrales:
0 (0,00 %)
Negativas:
0 (0,00 %)

Estadísticas de Proyectos:

Publicados:
3
Contratados:
3 (100,00 %)

Información del proyecto

Encabezado:
Tenemos 5 vacantes disponibles para trabajar escribiendo artículos. Si quieres atractivo sueldo, amigable ambiente de trabajo y crecer económicamente, entonces aquí tienes una gran oportunidad de trabajo y con Horarios Flexibles. ¡Anímate a Ganar Ya!
Tipo de propuestas:
Con datos de contacto
Fecha de publicación:
13/07/2018 19:46
Finaliza en:
20 días 6 horas (12/08/2018 19:46)
Contrataciones:
Todavía no hay contrataciones. Se admiten hasta 15.
Categorías relacionadas:

Descripción detallada:

¡Hola a todos seguimos contratando más personal!, tenemos 5 vacantes disponibles para trabajar escribiendo artículos. Si buscas una oportunidad de trabajo desde casa entonces aquí la tienes, ¡Así que aprovéchala!

Es una excelente oportunidad para ganar en dólares!

En la empresa tenemos 5 vacantes más disponibles para escribir artículos motivacionales y darles atención a nuestros clientes mediante soporte por E-mail, Chat, WhatsApp  y Facebook. El trabajo es muy fácil pues es simplemente enviarles cartas con consejos de motivación a las personas. Si tienes una voz agradable y actitud servicial entonces aquí puedes trabajar con nosotros. Esto lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa y con horarios flexibles.

Como te comentaba, el trabajo consiste básicamente en escribir cartas que le envías por correo a nuestros clientes y para escribir esas cartas primero le llamas por Skype al cliente para que puedas escuchar sus problemas y en base a ello escribirle una carta motivacional para que esa persona con problemas pueda encontrar superar su depresión, por lo tanto hay que tener empatía con ellos, comprender por los problemas que están sufriendo, darles palabras de motivación y de ánimo para que no se sientan tristes y desanimados.

También es un trabajo donde tengas la capacidad de escribir cartas en Word, pero escribir las cartas como si le estuvieras dando consejos a tu mejor amigo.

Por lo tanto es necesario tener buena ortografía porque hay que enviarles un e-mail con consejos y por eso necesitamos que la redacción esté bien hecha y sin faltas de ortografía.

Pienso que todos tenemos esa habilidad de darle buenos consejos a las personas así que este trabajo es una gran oportunidad para ti si eres una persona sensible, de buenos sentimientos, que sabes escuchar a la gente y darle palabras de ánimo, de esperanza, de fe, de seguir adelante, de luchar, de no rendirse, de superarse, de levantarse ante los problemas.

 

Los requisitos para cumplir con este trabajo son muy fáciles:

  • Tener muchas ganas de trabajar desde casa.
  • Excelente ortografía.
  • Saber usar las redes sociales como lo son Facebook, WhatsApp, Gmail
  • Ser una persona que le sea muy fácil comunicarse y hacer nuevos amigos.
  • Ser mujer u hombre de entre 20 a 55 años de edad.
  • Tener instalado en tu computadora el Skype.
  • Tener una buena y estable conexión a Internet. Que NO sea un Internet lento con problemas de que se te desconecta continuamente porque eso sería muy problemático al momento de hablar por Skype.
  • Tener un micrófono de diadema o de call center con buena calidad de audio para que se escuchen las llamadas con claridad y sin problemas o molestias de ruido y bajo volumen. Si no tienes un micrófono, puedes comprarte uno de $8 dólares en las tiendas de cómputo.
  • Tener una actitud muy servicial, una bonita voz dulce y amable.
  • Ser una persona responsable y comprometida con el trabajo.
  • Tener la facilidad de darle consejos a la gente, entenderla, escucharla y tener empatía.
  • Saber manejar el Word, Excel.

 

Como puedes ver, es fácil realizar este trabajo pues es básicamente escuchar por skype los problemas de las personas y en base a ello escribirles una carta con consejos motivacionales, esa carta puede ser escrita en Word, por email, por chat o por WhatsApp.

 

Recuerda que puedes ofertar hoy mismo para considerarte y formes parte del equipo de trabajo de la empresa. Es importante que revises si cumples con cada uno de los requisitos arriba mencionados. Pero si por ejemplo te hace falta un micrófono, pues tan simple como ir a una tienda de computación y comprar un micrófono de $8 dólares de buena calidad de sonido para hablar por Skype.

 

Como te comentaba, tenemos 4 vacantes para este trabajo, aceptamos a mujeres principalmente. De edades entre 20 a 55 años de edad. Pero también aceptamos hombres de este mismo rango de edad.

 

Si sabes hablar Inglés o algún otro idioma por favor coméntalo en tu oferta para considerarlo. Así mismo también puedes decirnos si tienes algunas otras habilidades como lo son algún idioma extra que domines, manejo de Wordpress, Blogs, Word, Excel, Photoshop, hacer búsquedas en Google, etc. etc.

Además coméntanos si eres alegre, simpática, de buen carisma y responsable con tu trabajo. Este trabajo consiste en dar soporte a clientes, atender sus llamadas, brindarles información con consejos y palabras de ánimo.

 

¿Cómo recibes tu Pago?

El pago se hace por medio de Paypal o por Western Union. Tú eliges la opción de pago que mejor te convenga a ti.

El sueldo es de 200 dólares al mes y se podrá incrementar según tus esfuerzos. Se tomará en cuenta la calidad del trabajo, el que se tengas una buena actitud de servicio y atención a los clientes. Muchas ganas de trabajar y tener iniciativa para hacer el trabajo cada vez mejor. Si haces bien el trabajo se te puede pagar un mejor sueldo.

El horario es de 8 horas diarias de lunes a sábado, con horario de las 9:00 A.M. hora de Miami, Florida, y también puede ser Hora de México desde las 9:00 Am a las 4:00 pm. También puedes elegir trabajar 4 horas en la mañana y 4 horas en la tarde, o puedes elegir  trabajar 8 horas de corrido. Así que puedes elegir y acomodar tus horarios pues son flexibles.

 

Te damos la cuenta de Skype con saldo o créditos para hacer las llamadas.

Recuerda incluir en tu oferta tu currículum vitae completo y si sabes hablar inglés o tienes experiencia como traductora entonces por favor coméntalo en tu oferta. Así mismo coméntanos algunas otras habilidades que poseas como lo son diseño gráfico, atención a clientes, redacción, edición, escritura de artículos, traducciones, manejo de Office, Photoshop, Wordpress, hacer búsquedas en Google, investigar información, etc. etc

 

Escuchamos todas las ofertas así que no dejes pasar esta oportunidad y únete a nuestro amigable equipo de trabajo.

 

Cualquier duda, puedes plantearla y con gusto te respondemos a la brevedad posible.

 

Muchas Gracias por interesarte en esta oportunidad de trabajo.

 

Condiciones de pago

Presupuesto:
Hasta 200,00 USD (188,80 EUR)
Forma de pago:
Definida en la descripción
Métodos de pago:
  • A convenir

Condiciones de entrega

Tiempo de entrega:
30 días corridos
Métodos de entrega:
  • Definidos en la descripción

Consejos:

Información importante antes de realizar tu propuesta: