TrabajoFreelance
El punto de encuentro laboral
trabajofreelance.com

¡Bienvenido! (Entrar o Registrarse)

Búsqueda rápida

Proyecto #562085: Animaciones Didactica Matematicas Niños Primaria

 

Sobre el autor

Usuario:

Calificaciones:

Puntaje:
1
Promedio:
5,00
Positivas:
1 (100,00 %)
Neutrales:
0 (0,00 %)
Negativas:
0 (0,00 %)

Estadísticas de Proyectos:

Publicados:
1
Contratados:
1 (100,00 %)

Opciones:

Hazle una pregunta

Información del proyecto

Encabezado:
Animaciones para una clase de Didactica de las Matemáticas en Educacion Primaria.
Tipo de propuestas:
Públicas
Fecha de publicación:
15/10/2013 22:52
Finaliza en:
Finalizado (14/11/2013 22:52)
Contrataciones:
Un postulante contratado. No se admiten más contrataciones.
Categorías relacionadas:

Descripción detallada:

Estoy buscando alguien que pueda hacer una serie de animaciones que se usarán en clase de Didactica de las Matemáticas en Educacion Primaria. Las animaciones contendrán simepre niños/as, que manipulan objetos, durante sus primeros pasos en la adquisicion de conceptos matematicos. En general, yo proveeré de un texto, donde se explica qué se pretende ilustrar, y el candidato seleccionado tendrá que trasladar dicho texto a una animación. Seran una serie de 5 animaciones, no son para nada complejas.

Información agregada: 16/10/2013 19:21 (?)

Estoy buscando alguien que pueda hacer una serie de animaciones que se usarán en clase de Didactica de las Matemáticas en Educacion Primaria. Las animaciones contendrán simepre niños/as, que manipulan objetos, durante sus primeros pasos en la adquisicion de conceptos matematicos. En general, yo proveeré de un texto, donde se explica qué se pretende ilustrar, y el candidato seleccionado tendrá que trasladar dicho texto a una animación. Seran una serie de 5 animaciones, no son para nada complejas.

Una de las animaciones sencilla es acerca de cómo los niños comienzan a medir (capacidades, longitudes, etc.) En una primera etapa, se dice que hay una fase de "Unidad de medida objetal". Por ejemplo, si para medir la capacidad de un recipiente grande le damos al niño una serie de recipientes más pequeños, tenderá a usar aquél con igual forma que el recipiente a medir (porque no tiene adquirido aun el concepto de unidad de medida, y entiende que sólo puede medir la capacidad de un recipiente con otro que tenga la misma forma). En esta animacion, pues, debería verse un niño/a, al que se le pide que mida la capacidad de un recipiente grande de forma, por ejemplo, cilindrica, y para ello se le dan una serie de recipientes mas pequeños, uno cilindrico y otros de otras formas. En la animación debería verse al niño/a mirando los recipientes pequeños, dudando, y finalmente decantándose por el recipiente pequeño cilindrico para medir la capacidad del grande (también cilíndrico). En una segunda parte de la animación, se le cambia el recipiente grande de forma (por ej, ahora en forma de jarron), y el niño acabará escogiendo el recipiente pequeño de igual forma (jarrón) para medir la capacidad del grande.

 

Esto podría servir de ejemplo para que os hagáis una idea del tipo de animación que quiero. Todas estas relacionadas con las primeras etapas de desarrollo de conceptos matemáticos en niños.

Condiciones de pago

Presupuesto:
Hasta 80,00 EUR
Forma de pago:
Definida en la descripción
Métodos de pago:
  • A convenir

Condiciones de entrega

Tiempo de entrega:
20 días corridos
Métodos de entrega:
  • Definidos en la descripción

Consejos:

Información importante antes de realizar tu propuesta: