TrabajoFreelance
El punto de encuentro laboral
trabajofreelance.com

¡Bienvenido! (Entrar o Registrarse)

Búsqueda rápida

Proyecto #562006: Edición de vídeo para página web de 15 seg.

 

Sobre el autor

Usuario:

Calificaciones:

Puntaje:
1
Promedio:
5,00
Positivas:
1 (100,00 %)
Neutrales:
0 (0,00 %)
Negativas:
0 (0,00 %)

Estadísticas de Proyectos:

Publicados:
1
Contratados:
1 (100,00 %)

Opciones:

Hazle una pregunta

Información del proyecto

Encabezado:
El trabajo consiste en una corta edición de un vídeo en el que se ve un ojo asomar por un pequeño orificio el cual se tapa a continuación mediante un corte o efecto en negro.
Tipo de propuestas:
Públicas
Fecha de publicación:
15/10/2013 11:07
Finaliza en:
Finalizado (29/10/2013 11:07)
Contrataciones:
Un postulante contratado. No se admiten más contrataciones.
Categorías relacionadas:

Descripción detallada:

El encargo consiste en un pequeño trabajo de edición. Hay elementos de referencia que pueden ayudar a realizar trabajo que se proveeran al editor que lo finalmente se elija.

En el inicio del vídeo vemos una zona en forma de óvalo. Esa será la forma de la imagen definitiva, no la típica forma rectangular.

Hay un pequeño orificio situado en la parte central de la imágen. Es como el objetivo de una cámara minúscula, como el de una webcam. Se detecta algo borroso pero no se distinge nada, lo que se ve es como una masa redonda de colores, imperfecta que gira lentamente sobre si misma unos segundos, como un planeta o como los típicos iconos de descarga de algunas páginas web o programas. De pronto se asoma un ojo por el pequeño orificio como tratando de observar al espectador. La escena de aparición del ojo debe ser más bien inquietante, el ojo es intrusivo e inquieto. Se mueve como queriendo ver algo o buscando con exagerado interés. Tiene que resultar algo amenazante para el espectador.

Una vez que hemos visto las reacciones del ojo, una pantalla negra o cartela con la forma ovalada de la imagen aparece mediante algún corte brusco o efecto dejando al ojo que nos observaba fuera de la vista. Una vez el ojo ha desparecido todo se queda tranquilo y negro.

Esta secuencia se repeitrá en sinfin cada pocos segundos volviendo al principio una y otra vez.

La imágen del ojo se consigue fácilmente en muchas páginas de stock conocidas. El editor / animador que haga el montaje deberá buscar y proponer uno o más clips que considere adecuados. El coste del clip final de stock con calidad de reproducción se añade al presupuesto con que contamos.

El formato final del vídeo ha de ser adecuado para colgar en una página web de manera que el programador no tenga más que subirlo.

Condiciones de pago

Presupuesto:
Hasta 200,00 USD (188,80 EUR)
Forma de pago:
Definida en la descripción
Métodos de pago:
  • A convenir

Condiciones de entrega

Tiempo de entrega:
6 días corridos
Métodos de entrega:
  • Definidos en la descripción

Consejos:

Información importante antes de realizar tu propuesta: