TrabajoFreelance
El punto de encuentro laboral
trabajofreelance.com

¡Bienvenido! (Entrar o Registrarse)

Búsqueda rápida

Propuesta #630950

 

Sobre el autor

Usuario:

Calificaciones:

Puntaje:
12 [Medalla de Plata: Puntaje entre 7 y 12]
Promedio:
4,83
Positivas:
12 (100,00 %)
Neutrales:
0 (0,00 %)
Negativas:
0 (0,00 %)

Estadísticas de Propuestas:

Publicadas:
74
Contratadas:
15 (20,27 %)

Opciones:

Hazle una pregunta

Información de la propuesta

Proyecto:
Precio:
10,00 USD (9,44 EUR)
Tiempo de entrega:
7 días corridos
Fecha de publicación:
12/11/2014 23:09
Fecha de contratación:
14/11/2014 05:31
Finaliza en:
Finalizada (26/11/2014 22:27)
  • Contratar Postulante

Descripción detallada:

No busques más, yo soy tu redactor!!!!!!!

Me gustaría contarte porque soy tu mejor opción como redactor: tengo más de 3 años dedicado al mundo de la redacción de artículos en los que he redactado más de 6000 artículos de los que puedo dar fe. Entre los temas tratados cursos varios, aplicaciones para iPhone y Android, plugings para CMS, tecnología en autos y aviones, descripción de productos tecnológicos, nutrición, bajar de peso, metabolismo, turismo, problemas de salud (diabetes, hemorroides, SII, etc.), mascotas, belleza, decoración, temas esotéricos, matrimonio, compra, moda, venta y ofertas.

Puedes buscar las referencias de trabajos previos en mi perfil y verás las opiniones de clientes satisfechos con mi trabajo. Me gustaría formar parte de tu grupo de redactores y te prometo lo siguiente: alguien que no teme trabajar, una persona que siempre entrega su trabajo en tiempo, artículos orientados a SEO (keywords) para un público común, sin abuso de adjetivos o palabras rebuscadas, 100% originales y con los subtítulos que estimes. Como mínimo podría entregar 5 artículos diarios y solo acepto pagos por Paypal.

Estoy de acuerdo con los precios y espero que cuentes conmigo como parte permanente de tu equipo. Sin más, aquí me tienes.

Adjunto muestra de trabajo previo.

LG GPad 8.3

Se esperó durante un buen tiempo y creó mucha expectativa debido a los lazos que tiene LG con Google, pero ya está con nosotros esta Tablet Android de excelentes prestaciones y en este artículo pretendo mencionar las que considero son las mejores.

Diseño

Con mucho estilo e interés en los detalles llega este modelo de LG que se asemeja al G2 anterior en especial en la parte frontal pero su área trasera es de aluminio y ofrece cierto glamaour que aunque no llega al nivel del iPad mini se eleva por encima de la media.

En colores blanco y negro llega el LG GPad 8.3 con unas dimensiones de 21,7 cm x 12,6 cm x 8,3 mm y con más de 8 pulgadas cuenta con un peso que alcanza los ligeros 338 gramos. Se puede sujetar perfectamente con una sola mano y en el área delantera cuenta con una cámara frontal y el logo de LG bien visible.

El perfil izquierdo está completamente limpio mientras que el derecho exhibe los botones de encender, bloquear y apagar al igual que el controlador del volumen. En la parte superior está el puerto para los auriculares, la ranura de la tarjeta Micro SD y el micrófono. 

Pantalla

Su pantalla es de tipo LCD IPS capacitiva con una resolución de 1920 x 1200 píxeles que se ubican en el espacio de las 8.3 pulgadas con 273 ppp. Se nota porque LG es una de las empresas en cuanto a la fabricación de pantallas de TV pues los ángulos de visión son excelentes con una relación de aspecto de 16:10, buen brillo y nitidez.

Sistema operativo y software

Viene con Android 4.2.2 e incluye muchos programas de software propios que facilitan entre otras cosas los efectos al eliminar una aplicación o cuando se conecta un dispositivo USB al equipo. Algunas cosas que suelen confundir a las personas y se etiquetan como negativas a este modelo de LG son, por ejemplo, el sistema multitarea que presenta inconvenientes para guardar una aplicación.

Carga con otros programas interesantes como QPair, Life Square para gestionar las redes sociales y otras cosas, Polaris Office, entre otros.

Rendimiento

Tiene un procesador Snapdragon 600 de 4 núcleos con un frecuencia de 1.7 GHz igual que sus compañeros de batalla el HTC One y el Galaxy 4, a esto se le suma una memoria RAM de 2 GB por lo que se puede considerar como una buena opción para todo lo relativo con potencia.

Autonomía

Con su batería de 4 300 mAh brinda hasta 10 horas de autonomía que si se gestiona bien el sistema para regular el consumo con el que viene y su opción de ahorro de energía se puede extender aún más este límite.

Memoria  

De fábrica cuenta con 16 GB de almacenamiento interno pero se le pueden añadir otros 64 GB de memoria externa a lo que se le suman los 10 GB de la aplicación Box con que viene y que ofrece almacenamiento gratis en nube.

Gracias por la lectura y deja tus comentarios al respecto.

Condiciones de pago

Precio:
10,00 USD (9,44 EUR)
Son dólares estadounidenses diez
Forma de pago:
Definida en la descripción
Métodos de pago:
  • Definidos en la descripción

Condiciones de entrega

Tiempo de entrega:
7 días corridos
Métodos de entrega:
  • Definidos en la descripción

Comunicación durante el trabajo

Formas de contacto:
  • Definido en la descripción

Consejos: